Últimas 15minutos

David Bisbal será padre por tercera vez

El anuncio se realizó en el marco de la celebración del Día de la Madre en Venezuela, país de origen de su esposa, Rosanna Zanetti

Las felicitaciones y las reacciones no tardaron en llegar (Cortesía Instagram @davidbisbal)

15 minutos. El cantante español David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana, Rosanna Zanetti serán padres por segunda vez a final de año.

El cantante desveló a través de sus redes sociales que será padre por tercera vez en una fotografía en la que posa en el jardín de su casa con su hijo pequeño, Matteo, en brazos, que acaba de cumplir y año, su mujer que luce un veraniego vestido y su hija mayor, Ella, de nueve años, fruto de su relación con Elena Tabalada.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos 5", escribió Bisbal en su cuenta de Instagram.

Rosanna luce resplandeciente ya con una ligera tripa que coge en su manos la hija del cantante mientras las felicitaciones no se hicieron esperar.

El anuncio se realizó, precisamente, cuando se celebra el Día de la Madre en Venezuela, como señala Rosanna en su cuenta de instagram con las manos de toda la familia sobre su tripa.

"La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino #4meses. El segundo domingo de Mayo se celebra el día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. ¡Feliz día mamis!", expresó.

La pareja contrajo matrimonio en una romántica y sencilla boda hace dos años. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", manifestó en aquel momento Bisbal.

Durante la pandemia el cantante no se mantuvo inactivo y de manera casera protagonizó el vídeo de la canción Si ella te quiere, junto a la cantante española Aitana.

"En realidad el verdadero confinamiento es el de los que están en los hospitales, enfermos con el coronavirus y tienen que estar solos acostados en un sofá, porque ni siquiera hay suficientes camas para ellos", dijo Bisbal en estas semanas en las que señaló que hizo mucho deporte y aprovechó para estar con sus hijos.

Momentos en los que estuvo ordenando fotografías y aprovechando para dar rienda suelta a su creatividad con la pintura, una de sus grandes aficiones.

También participó en actividades solidarias con sus compañeros de profesión, recitando la letra de la canción de India Martínez Conmigo, junto a artistas como Luis Fonsi, Pablo Alborán, Mónica Naranjo que se convertirá en la melodía de una campaña de protección a víctimas de violencia machista difundida en redes sociales.

Igualmente, David Bisbal participó en una versión de Resistiré 2020, una nueva versión de la canción del Dúo Dinámico, utilizada como himno durante el confinamiento. Esta fue interpretada por cantantes como Vanesa Martín, Rozalén, Melendi o Manuel Carrasco, promovida por la radio musical Cadena 100 y producida por Pablo Cebrián, cuyos beneficios van destinados a Cáritas.

Ver más