Últimas 15minutos

Dark regresará con su última temporada a Netflix

El estreno llegará en una fecha reconocida por los seguidores de la serie, puesto que, según la trama, es el día del fin del mundo

En el tráiler aparece una chica idéntica a Martha y escapa con Jonas hacia "otro mundo" (EFE)

15 minutos. La tercera y última temporada de "Dark", una de las series más oscuras, siniestras y apocalípticas, llega el próximo 27 de junio a Netflix.

El estreno llegará en una fecha reconocida por los seguidores de la serie, puesto que, según la trama, es el día del fin del mundo.

El anuncio provocó una riada de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se convirtió en tendencia mundial.

"El fin es el comienzo y el principio es el fin", se puede leer en el tráiler subtitulado al español desde la cuenta de la plataforma.

La serie alemana que conquistó Netflix

La serie original alemana de Netflix conquistó a los suscriptores de todo el mundo, que la consideran la mejor serie de la plataforma.

Con la llegada de la tercera temporada, "Dark" cerrará un ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en el pequeño pueblo alemán llamado Winden.

Y es que, el final de la segunda temporada dejó muchas incógnitas abiertas en los espectadores. Después de que Martha (Lisa Vicari) escapara del búnker y volviera a casa de Jonas (Louis Hoffman) donde se reencuentran, Adam (Dietrich Hollinderbäumer) los sigue, mata a Martha y se va.

En el tráiler aparece una chica idéntica a Martha y escapa con Jonas hacia "otro mundo". Así, se revela un punto clave para la tercera temporada: la existencia de otras dimensiones del universo.

Ver más