Últimas 15minutos

Critican a Chase Rice por hacer un concierto sin mascarillas

El cantante, de 34 años de edad, se presentó en Tennessee este sábado y al evento asistieron casi 1.000 personas

El cantautor publicó unos vídeos donde se veía al público sin respetar el distanciamiento social (High Point University/Flickr)

15 minutos. El cantautor de country, Chase Rice, recibió una gran cantidad de críticas después de realizar un concierto al aire libre donde asistieron cientos de personas que, además, no usaban mascarillas para cubrirse el rostro.

El cantante, de 34 años de edad, dio un concierto multitudinario en el Historic Brushy Mountain State Penitentary, en Tennessee, el pasado sábado. Este lugar tiene capacidad para entre 4.000 y 10.000 personas, aunque, según representantes, el evento tuvo menos de 1.000 asistentes.

Sin embargo, las reacciones y críticas no tardaron en llover cuando Rice publicó videos del público, que en su mayoría no tenía mascarillas puestas.

"Imagínense ser lo suficientemente egoísta para poner a miles de personas en riesgo, sin mencionar el efecto potencial de hacer un concierto NORMAL en este momento", escribió la cantante de country, Kelsea Ballerini.

"Chase Rice, todos queremos (y necesitamos) estar de tour. Pero nosotros nos preocupamos por los fans y sus familias y esperamos", continuó.

"Esto no es bueno. Músicos, managers, lugares de conciertos (y promotores, y la línea sigue) tienen una responsabilidad para el bien común JUSTO AHORA para no hacer la situación peor", tuiteó Amanda Palmer, integrante del grupo The Dresden Dolls.

A pesar de las críticas, Rice no se ha pronunciado al respecto. El único comentario lo hizo Brian May, el vicepresidente del lugar donde se realizó el concierto, que explicó que "no pudieron obligar a las personas a cumplir el distanciamiento social".

Ver más