Últimas 15minutos

Convierten discurso de Greta Thunberg en canción de death metal

El youtuber John Mollusk hizo una versión heavy metal con la presentación de la activista en la Cumbre de la ONU

Greta Thunberg comenzó en septiembre del año pasado una huelga escolar frente al Parlamento sueco pidiendo medidas contra el cambio climático (Justin Lane/EFE)

15 minutos. Después de la Cumbre sobre acción climática, Greta Thunberg está en la boca de todos y el youtuber John Mollusk sacó una canción de death metal con el mismo discurso.

Asimismo el músico de YouTube editó la voz de la activista de 16 años para convertir su discurso medioambientalista en una canción de heavy metal, que estará aliada con el sello sueco Despotz Records.

Pero no todo es una burla, de hecho, hay una buena intención detrás de esta nueva parodia y es que todo el dinero que genere este single será donado a Greenpeace.

Incluso, la misma Greta ayudó a su difusión bromeando con su salto a la música para dejar los discursos y dedicarse al death metal.

En una vuelta de tuerca más a toda esta reacción viral y global, el youtuber aprovechó controvertido discurso Greta Thunberg y ya, una semana después de publicar la canción, tiene 4 millones de vistas.

La joven activista, desde su presentación en la Cumbre de las Naciones Unidas, es la fuente de todo tipo de comentarios encontrados y memes en las redes sociales.

Ver más