Últimas 15minutos

Comenzó la preventa de The Legend of Zelda

La aventura se desarrollará ahora en el cielo de Hyrule, para lo que Link contará con nuevos medios de transporte

Aparte de los medios de transporte voladores, Link también contará con un carro motorizado (DPA/EP/Nintendo)

15 minutos. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sigue los acontecimientos de Breath of the Wild, con la novedad de que la aventura se desarrollará ahora en el cielo de Hyrule, para lo que Link contará con nuevos medios de transporte.

Esta adición supone una nueva forma de moverse por el mapa, con vehículos como un dron de 4 motores o un globo aerostático, o a lomos de una criatura alada. Con ellos, se podrá acceder a las misteriosas islas flotantes, informaron este jueves sus desarrolladores.

Transportes voladores, entre las novedades

Aparte de los medios de transportes voladores, Link también contará con un carro motorizado para avanzar sobre la hierba. De esta forma lo compartió la compañía de videojuegos en un nuevo Nintendo Direct.

Nintendo también aprovechó la oportunidad para anunciar la apertura de la reserva de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que puede encontrarse en la eShop por 69,99 euros. Estará disponible oficialmente a partir del próximo el 12 de mayo de 2023.

También hay una edición coleccionista; esta incluye el videojuego en formato físico, un libro de ilustraciones, una caja metálica, un póster metálico y 4 pines.

Más Vistas

Ver más