data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Murió el compositor estadounidense Burt Bacharach

Su música marcó la cultura pop de las décadas de 1960 y 1970 con canciones como Raindrops Keep Fallin On My Head, por la que ganó 2 premios Óscar en 1969

Bacharach nació el 12 de mayo de 1928 en Kansas City (EPA/Robert Vos)

15 minutos. Burt Bacharach, el compositor de éxitos como I say a little prayer y Do you know the way to San Jose, falleció este jueves a los 94 años.

Bacharach murió por causas naturales en su casa de Los Ángeles, California (Estados Unidos, EEUU). según informaron medios nacionales.

Su música marcó la cultura pop de las décadas de 1960 y 1970 con canciones como Raindrops keep fallin on my head, por la que ganó 2 premios Óscar en 1969. Además, su éxito le valió 6 premios Grammy.

A lo largo de su carrera, compuso canciones para artistas de la talla de Dionne Warwick, Dusty Springfield, Tom Jones y Aretha Franklin.

Bacharach nació el 12 de mayo de 1928 en Kansas City (Missouri), pero su pasión por la música creció cuando se mudó a Queens (Nueva York), visitando clubs de jazz.

Tras completar su educación en la Universidad McGill en Montreal (Canadá), la Escuela de Música Mannes de Nueva York y la Academia de Música del Oeste de Santa Bárbara (California), sirvió en el Ejército entre 1950 y 1952 como pianista.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas