Últimas 15minutos

Cameron Díaz apaga su velita 48 lejos del cine y siendo madre primeriza

Su embarazo fue todo un secreto hasta que lo anunció en las redes sociales, advirtiendo que no publicaría fotos de la bebé

Su voz también le dio vida a la princesa Fiona en la serie de películas de Shrek,desde el 2001 hasta el 2010 (Cortesía Twitter @JAVIERCASTRO96)

15 minutos. Apenas debutó en la gran pantalla con la película The Mask (1994), esta rubia de ojos azules conquistó tanto a la audiencia como a los productores de Hollywood. Sin embargo, hace algunos años Cameron Díaz decidió escapar del foco de la opinión pública y dar un paso atrás en su carrera, por lo que este domingo 30 de agosto posiblemente celebra su cumpleaños número 48 con su familia y amigos muy cercanos.

Antes de que la fama tocara su puerta, fue modelo de Levi's y Calvin Klein entre 1988 y 1993.

Con el tiempo, y gracias a sus grandes interpretaciones, Cameron Díaz recibió nominaciones a los premios Golden Globe por There's Something About Mary, Being John Malkovich, Vanilla Sky y Gangs of New York.

Su voz también le dio vida a la princesa Fiona en la serie de películas de Shrek, desde el 2001 hasta el 2010.

Hace poco, reveló finalmente por qué se retiró del mundo del espectáculo y del entretenimiento. “Simplemente decidí que quería algo diferente en mi vida. Me había pasado demasiado tiempo trabajando, haciendo películas, y eso te deja triturada. No tenía espacio para mi vida personal”. Así lo afirmó la actriz, reseñó Glamour.

Cameron Díaz y su vida privada

En 2015, Cameron Díaz contrajo nupcias con Benji Madden, de la banda Good Charlotte. Después, en enero de 2020, ambos se convirtieron en padres de una niña; la llamaron Raddix. Su embarazo fue todo un secreto, hasta que ellos mismos lo anunciaron en las redes sociales.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Inmediatamente cautivó nuestros corazones. Mientras estamos alegres por compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita. Por lo que no vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, pero que muy linda”, dijeron en Instagram.

En Twitter, los fanáticos de la estrella dejaron sus felicitaciones por su cumpleaños.

Ver más