Últimas 15minutos

Black Eyed Peas y DaBaby actuarán en los MTV VMAs

Será la primera vez que la banda y el cantante se suban al escenario de uno de los premios más importantes del año

Aunque los nominaron 10 veces y ganaron 2 galardones, será la primera vez que Black Eyes Peas se suba al escenario de los MTV VMAs (Sony Music)

15 minutos. Black Eyed Peas y el artista de hip-hop DaBaby se unen a los artistas que actuarán en directo en la MTV #VMAs 2020.

Será la primera vez que la banda y el cantante se suban al escenario de uno de los premios más importantes del año, que convertirá a Nueva York en la capital de la música y que podrá disfrutarse el domingo 30 de agosto.

Aunque los nominaron 10 veces y ganaron 2 galardones, será la primera vez que Black Eyes Peas se suba al escenario de los MTV #VMAs. También representará una oportunidad única para disfrutar en directo de su nuevo single, Vida Loca.

También será el debut de DaBaby, que aspira a hacerse con tres premios: Artista del año, Mejor vídeo hip-hop y Mejor coreografía. El cantante ya estuvo en la tanda de candidatos del pasado 2019.

Black Eyed Peas y DaBaby se suman así a las actuaciones de artistas de superéxito que actuarán en los MTV #VMAs 2020. Entre las actuaciones confirmadas se encuentran Ariana Grande, Lady Gaga, Miley Cyrus, J Balvin, Doja Cat, BTS, Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO.

Ariana Grande y Lady Gaga son las que lideran las nominaciones este año, optando a un total de nueve premios. Ambas son seguidas por Billie Eilish y The Weeknd, que aspiran a seis candidaturas.

Los #VMAs 2020 los presentará la actriz Keke Palmer y se celebrarán en distintas localizaciones exteriores de la ciudad de Nueva York el 30 de agosto a las 20:00 hora local.

Hasta el domingo 23, los fans podrán votar a sus artistas favoritos entre las 15 categorías sin distinción por género de los premios, entre los que se incluyen Vídeo del año, Artista del año, Mejor actuación en cuarentena y muchos más.

Por otro lado, la categoría de Mejor artista revelación permanecerá abierta hasta el mismo momento de la emisión de los VMA.

Ver más