Últimas 15minutos

En Orlando vivirás Halloween sin bajarte de tu auto

El evento arrancará el 25 de septiembre y se extenderá hasta el 7 de noviembre

El registro de los participantes será mediante un código QR sin bajarse del vehículo (Pixabay)

15 minutos. Si pensaste que el distanciamiento físico y el cierre de negocios por la pandemia del coronavirus no te permitirían vivir una experiencia inolvidable de Halloween este año, ¡te equicaste!, ya que en Orlando, Florida (Estados Unidos), la empresa Haunted Road organizará su propia versión de terror para estos tiempos de COVID-19: completamente sin contacto con otras personas. ¿Cómo? Pues la "diversión" llegará hasta tu automóvil.

Como explica el grupo en su sitio web, el registro de los participantes será mediante un código QR sin bajarse del vehículo. Mientras la experiencia nocturna tomará unos 40 minutos, la versión diurna durará aproximadamente 30 minutos.

​"Conducirás de una escena a otra, siguiendo el viaje de Rapunzel hacia un mundo de desorden, criaturas retorcidas y muchos sustos. La historia cobrará vida a través de piezas decoradas, utilería, actores en vivo, iluminación, efectos de sonido y visuales para sumergirlo a usted y a su grupo en su viaje", señala Haunted Road en su portal.

De acuerdo con el medio Telemundo31, The Haunted Road será la primera experiencia inmersiva y sin contacto de Halloween en un drive-thru o servi-auto que se lleve a cabo en Orlando.

Porque se trata de Halloween, el grupo ofrecerá al público de Orlando 2 tipos de experiencias atemorizantes.

La nocturna no es recomendable para menores de 13 años de edad. En cambio, la diurna, que solo estará disponible en fines de semana seleccionados, podrá ser aprovechada por niños más pequeños. De hecho, "contará con una adaptación de las escenas inmersivas y la historia, pero intercambiando gritos por diversión de Halloween que toda la familia puede disfrutar".

Dónde y cuándo

La cita será en 15239 Lake Pickett Rd. Orlando, FL 32820, en el mismo lugar que Corn Maze Orlando y Painted Oaks Academy.

Las entradas tienen un precio inicial de 15 dólares por persona. "Puede esperar un terreno accidentado y sin pavimentar, perfecto para una verdadera experiencia embrujada", asegura la compañía.

Arrancará el 25 de septiembre y se extenderá hasta el 7 de noviembre. Los tickets los puedes adquirir únicamente en su página de Internet: www.thehauntedroad.com.

"Para la seguridad de todos, incluidos los invitados, el personal y los artistas, los invitados deben permanecer en sus automóviles en todo momento y no se les permitirá salir del él", aclara Haunted Road.

Ver más