Últimas 15minutos

Ariana Grande hace oficial su relación con Dalton Gomez

La cantante estadounidense publicó una imagen en Instagram con su pareja durante la víspera de su cumpleaños

Grande había comentado en abril que ya no publicaba aspectos personales de su vida para proteger a sus seres queridos (Cortesía Twitter @ArianaGrande)

15 minutos. La cantante estadounidense Ariana Grande, que cumple 27 años este viernes, hizo oficial su relación con el agente inmobiliario Dalton Gomez este jueves a través de una imagen en Instagram.

Muchos fanáticos especulaban que la pareja comenzó a salir el pasado enero. Desde entonces se les vio varias veces juntos, pero Grande no quería comentar nada al respecto.

"Compartir momentos especiales y personales que te hacen feliz en internet puede ser algo traumático. Se que dejé de hacerlo para proteger a mis seres queridos y a mí misma", comentó el pasado abril en su Instagram.

No obstante, el pasado mayo la pareja apareció en el vídeo de Stuck with U, el dueto entre Ariana Grande y Justin Bieber. De hecho, en el vídeo se vio a la pareja muy cariñosa, bailando, riendo y abrazándose.

Además, una fuente señaló que la cantante ha estado cumpliendo desde marzo su confinamiento en su casa de Los Ángeles junto a varios amigos. Según, entre estas personas se encontraba Gomez, con quien Grande aprovechó para pasar tiempo de calidad juntos.

Pero este jueves Grande decidió, finalmente, hacer oficial la relación ante sus seguidores en Instagram.

"Casi 27 :)" comentó la cantante en una serie de fotos donde muestra feliz como pasó su último día con 26 años junto a su ahora pública pareja.

Ariana Grande hace oficial su relación con Dalton Gomez
Según fuentes, a la cantante se le ve feliz con Gomez (Cortesía Twitter @AGrandeAO)
Ver más