Últimas 15minutos

Sia pide justicia para Breonna Taylor y Elijah McClain

La cantante decidió usar su voz en el programa "Good Morning America" para hablar de los dos asesinatos, señalando que era algo más importante para ella que hablar del entretenimiento

La cantante señaló que hablar de la brutalidad policial era algo significativo para ella (Flickr)

15 minutos. La cantante Sia se tomó un tiempo durante una entrevista con Good Morning America para pedir justicia para los afroamericanos Breonna Taylor y Elijah McClain, que fueron asesinados injustamente por la policía.

La cantante, que estaba en la entrevista mostrando su cara y no escondiéndose debajo de una de sus extravagantes pelucas, debía promocionar la película que dirigió, Music.

Sin embargo, Sia decidió usar su voz para hablar de los dos asesinatos, señalando que era algo más importante para ella que hablar del entretenimiento.

"¿Podemos hacer otra cosa primero? Porque es más significativo para mí que cualquier otra cosa en este momento", señaló.

"Quería hablarles de cómo podemos hacer algo sobre la brutalidad policial, no tienen que sentirse solo mal", explicó, antes de dar los correos electrónicos del procurador general, Daniel Cameron, y el gobernador de Colorado, Jared Polis, para pedirles que actúen en ambos casos.

La petición de Sia llega un día después de que miles fueran al Capitolio de Kentucky a pedir justicia por Breonna Taylor y otras personas.

Breonna Taylor se encontraba durmiendo cuando unos policías irrumpieron en su casa y le dispararon ocho veces. Su caso es uno de los más polémicos debido a la magnitud del suceso y la falta de justicia tras tres meses.

Por su parte, Elijah McClain falleció el pasado agosto después de que un grupo de policías intentaran detenerlo y lo atacaran en el proceso. Su caso agarró popularidad en las últimas semanas gracias a los miles que piden una investigación del hecho y de los policías involucrados.

Ver más