Últimas 15minutos

Alanis Morissette y su hija dieron una encantadora presentación en Fallon

La cantante interpretó su tema "Ablaze", donde reflejó su amor por sus hijos, mientras su pequeña hija reía y hacía preguntas de la canción

"Ablaze" es una de las canciones que conforman "Such Pretty Forks in the Road", el primer álbum de Alanis Morissette en ocho años (Flickr)

15 minutos. La cantautora Alanis Morissette contó con un poco de ayuda en su presentación de este jueves en The Tonight Show with Jimmy Fallon, donde cantó junto a su hija Onyx su canción Ablaze.

Mientras la madre de 3 niños cantaba la canción donde reflejó su amor hacia sus hijos, la pequeña se reía, hacía morisquetas o le preguntaba por el significado de ciertas letras.

"Hola mamá" o "¿Dijiste nido?" fueron algunas de las ocurrencias de la pequeña, que, en medio de la música, causaron la risa de Morissette.

Ablaze es una de las canciones que conforman Such Pretty Forks in the Road, el primer álbum de Alanis Morissette en ocho años y en el que estuvo trabajando desde 2017.

Such Pretty Forks in the Road iba a lanzarse originalmente el pasado 1 de mayo, pero debido a la pandemia del COVID-19 la cantante pospuso su estreno.

De hecho, se había planeado una gira que comenzaría el pasado mes de junio para conmemorar el aniversario 25 de su álbum Jagged Little Pill. Sin embargo, el tour, donde cantaría canciones de toda su carrera, también se pospuso debido a la situación del COVID-19 en Estados Unidos.

Ver más