Últimas 15minutos

Ya llegó el álbum visual de Beyoncé, Black is King

La película de Beyoncé es la declaración de una misión, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura negras

El rodaje de la película duró un año, con un reparto y un equipo donde están representadas la diversidad y la unión (DPA)

15 minutos. Este viernes llegó de manera exclusiva a Disney+ el álbum visual de Beyoncé, Black is King, una manera de la diva de celebrar el aniversario del estreno de El rey león (2019).

Esta película de Beyoncé da un nuevo giro a los conceptos del clásico de Disney para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas. El rodaje de la película duró un año, con un reparto y un equipo donde están representadas la diversidad y la unión.

Black is King es una fábula sobre el periplo de un joven rey que descubre la traición, el amor y su propia identidad. También le rinde homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo.

Sus antepasados lo guian hacia su destino, y gracias a las enseñanzas y los consejos que recibió de su padre durante su infancia, posee lo necesario para recuperar su hogar y su trono.

Estas lecciones atemporales se representan a través de las voces negras de hoy en día, que ahora detentan su propio poder. Black is King es la declaración de una misión, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura negras.

Basada en la música de The Lion King: The Gift, y protagonizada por los artistas que participan en el álbum y algunas colaboraciones especiales, Black is King es un acto de memoria sobre la experiencia negra que compartirá todo el planeta.

Ver más