Últimas 15minutos

911, el vídeo de Lady Gaga que envía un sorprendente mensaje

En una ocasión anterior la cantante reveló que las letras de "911" describen su lucha con sus enfermedades mentales y los medicamentos que debe tomar

La cantante volvió a utilizar las estéticas de los inicios de su carrera para 911 (Cortesía Twitter @ladygaga)

15 minutos. La cantante Lady Gaga lanzó este viernes en su cuenta de YouTube el vídeo oficial de 911, donde, empleando la estética que tenía a inicios de su carrera, envía un importante mensaje.

Con letras como "Mi peor enemiga soy yo" y "Sigue repitiendo frases de odio a mí misma, he escuchado suficiente de estas voces", la cantante se adentra en un singular pueblo lleno de personas pintorescas, como una Virgen y un Conán el Barbaro.

Sin embargo, al final del vídeo se revela que dichas personas son una fantasía creada por la mente de Gaga tras tener un accidente. Por ejemplo, la Virgen y Conán resultaron ser los enfermeros que la estaban ayudando a recobrar la conciencia.

En una ocasión anterior Lady Gaga reveló que las letras de 911 describen su lucha con sus enfermedades mentales y los medicamentos que debe tomar.

"Es porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro. Lo sé. Tengo que tomar medicamentos para detenerlo", explicó.

Además, la cantante publicó un mensaje donde señala la inspiración para el vídeo.

"Este pequeño filme es muy personal para mí, mi experiencia con la salud mental y la manera en que la realidad y los sueños se pueden conectar para formar héroes alrededor de nosotros", escribe, antes de agradecerle a su equipo por ayudarla a crear el vídeo y mantenerse fuertes para ella cuando ella no podía.

"Estoy despierta ahora, puedo verlos, sentirlos, gracias por creer en mi cuando estaba asustada. Algo que fue en un momento mi vida a diario ahora es un filme, una historia del pasado y no del presente. Es la poesía del dolor", agregó.

Ver más