Últimas 15minutos

(+Videos) Tiroteos en Half Moon Bay dejan al menos 7 muertos

El presunto autor de los disparos fue arrestado por la Policía. Se desconoce si la cifra de víctimas es definitiva y si hay heridos

Half Moon Bay se encuentra 19 kilómetros al sur de San Francisco (Cortesía Twitter @lenKPIX)

15 minutos. Al menos 7 personas fallecieron en 2 tiroteos que podrían estar relacionados en Half Moon Bay, una ciudad de poco más de 11 mil habitantes situada 19 kilómetros al sur de San Francisco (California), según informaron este lunes por la tarde medios locales.

En el primer tiroteo, en la granja Mountain Mushroom, una persona murió y 3 se encontraban gravemente heridas, informó la cadena ABC 7 News. Luego, perecieron.

Durante el segundo de los tiroteos, en la granja de setas Rice Tucking-Soil junto a la Autopista 92 en Half Moon Bay, 3 personas fallecieron. Así lo detallaron fuentes policiales, recalcando que el sospechoso ya fue detenido.

Por el momento, se desconoce si la cifra de muertos es definitiva y si hay heridos.

Además, de acuerdo con las informaciones de la cadena de televisión NBC, el presunto autor de los disparos continuaba en libertad y algunos de los negocios de la zona habían cerrado por precaución. Posteriormente, se supo que fue arrestado por la Policía.

"La Oficina del Sheriff está respondiendo a un tiroteo con múltiples víctimas en el área de la carretera 92 y los límites de la ciudad de Half Moon Bay". De esta forma rezaba un primer comunicado la Oficina del Sheriff del condado de San Mateo, donde se encuentra Half Moon Bay.

Ver más