(+Video) Congresista republicano John Rose se hace viral no por su discurso, sino por las muecas de su hijo

El representante por Tennessee se dirigió a la Cámara de Representantes para pronunciarse en contra de las condenas penales impuestas a Trump
(+Video) Congresista republicano John Rose se hace viral no por su discurso, sino por las muecas de su hijo

15 minutos. Famoso sin proponérselo. El congresista republicano de Estados Unidos (EEUU) John Rose se viralizó en redes sociales por las graciosas muecas que hacía su hijo de 6 años mientras él ofrecía un discurso a favor del expresidente Donald Trump.

El representante por Tennessee se dirigió este lunes a la Cámara de Representantes para pronunciarse en contra de las condenas penales impuestas a Trump la semana pasada.

Cuando comenzó a hablar, su hijo Guy se percató de que lo estaban filmando y no dudó en aprovechar la oportunidad para hacer de las suyas.

Rose, sin saberlo, siguió pronunciando su discurso mientras su hijo sacaba la lengua, volteaba los ojos y hacía cualquier cantidad de muecas divertidas con la mirada puesta en la cámara.

El video dura aproximadamente 5 minutos.

Esto me pasa por decirle a mi hijo Guy que le sonría a la cámara por su hermano pequeño“, escribió posteriormente el republicano en la red social X.

Durante su discurso, Rose criticó la condena de Trump. “El uso del sistema de justicia para iniciar un procesamiento impulsado políticamente y ahora condenar a un importante candidato de un partido político que se postula para presidente, especialmente por los cargos presentados contra Donald Trump, debería preocupar gravemente a todos los miembros de este organismo, así como a todos los estadounidenses”, afirmó.

Más vistas