15 minutos. El presidente electo Donald Trump recibió a 22 de los 27 gobernadores republicanos de Estados Unidos (EEUU) en su club Mar-a-Lago en Palm Beach la noche del jueves.
La mayoría de los periodistas no fueron invitados a la ceremonia, pero se permitió el ingreso de cámaras en parte del evento.
Según FOX NEWS, Trump mencionó su deseo de que el país tome el control de Groenlandia y volvió a hablar de imponer aranceles a Canadá.
- Incendios en el condado de Los Ángeles dejan al menos 10 muertos
- Biden considera indultar a Cheney y Fauci
El republicano también dijo que el presidente ruso Vladímir Putin “quiere reunirse y lo estamos organizando”.
Trump también prometió cooperar con los gobernadores de los estados demócratas. “Queremos llevarnos bien con los demócratas. Estoy tratando de ser amable“, aseguró.
Por su parte, el gobernador de Florida Ron DeSantis afirmó que el presidente electo colaborará con los estados independientemente del partido al que pertenecen. “Trabajé bien con (Joe) Biden durante su mandato en lo que respecta a los desastres naturales y trabajé bien con Trump”, dijo. “Por lo tanto, tengo mucha confianza, como estado que sabe que nos enfrentamos a esto, en que una administración Trump será muy fuerte y estará ahí para la gente, independientemente del partido”.