Últimas 15minutos

Trump pidió reflexionar en el Día Nacional de la Oración

El mandatario dijo que la oración es importante en estos tiempos de pandemia

"Hoy, en este Día Nacional de Oración, unámonos y oremos al Todopoderoso para superar a esta pandemia", dijo (Doug Mills/EFE)

15 minutos. El presidente de los Estados Unidos EE.UU. Donald Trump proclamó el 7 de mayo de 2020 como Día Nacional de Oración e invitó a reflexionar y "dar gracias por las bendiciones que recibe la nación".

"Durante las últimas semanas y meses, nuestras cabezas se han inclinado ante lugares fuera de nuestras casas de culto típicas, susurrando en soledad silenciosa para que Dios renueve nuestro espíritu y nos lleve a través de dificultades imprevistas y aparentemente insoportables", dijo el mandatario en un comunicado.

Trump pidió que, a pesar del coronavirus, no poder reunirse con las familias, y acudir a la iglesia, las personas sigan manteniendo su espíritu de oración y fe.

Por su parte, la primera dama Melania Trump, pidió una oración para todos aquellos que están enfrentando, en primera línea, a la pandemia. También para que les de alivio a los que perdieron a familiares por el virus.

Ivanka Trump también quiso recordar que la oración dará fuerza para enfrentar el coronavirus. Pidió por la pronta recuperación de los enfermos.

Aseguró que la oración colectiva traerá "consuelo, fortaleza, amor y luz a todos".

Ver más