Últimas 15minutos

Trump felicita a Greg Gutfeld y desata la ira de otros presentadores

El presidente estadounidense también aprovechó la ocasión para denigrar los programas de Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel

Trump señaló que Greg construyó su show desde cero "e hizo un gran trabajo haciéndolo" (Yuri Gripas/EFE)

15 minutos. El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, felicitó al presentador de Fox News, Greg Gutfeld, por sus ratings con The Greg Gutfeld Show, que ya está opacando a otros programas rivales.

El pasado sábado reportaron que The Greg Gutfeld Show, emitido en el canal Fox News, finalizó abril con un promedio de 2,86 millones de espectadores. Así, el programa logró tener un rating más alto que sus famosos rivales, The Late Show with Stephen ColbertThe Tonight Show with Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel Live!

"¡Wow! Felicidades a Greg Gutfeld. Sus ratings superan fácilmente al sin talento Stephen Colbert, al chico bueno Jimmy Fallon y al chiflado del último puesto Jimmy Kimmel", indicó Trump en un tuit.

"Greg construyó su show desde cero, e hizo un gran trabajo haciéndolo", señaló.

Sin embargo, mientras Gutfeld agradecía a Trump por su comentario, los otros presentadores no se lo tomaron muy bien.

Tan pronto como el tuit de Trump empezó a generar reacciones, el presentador de la cadena ABC, Jimmy Kimmel, le dedicó un par de mensajes al presidente, donde se podía ver su enojo.

"¡Feliz Cinco de Mayo, Señor Presidente! Gracias por el reconocimiento, ¡ahora vuelve a trabajar arruinando todo de forma magnífica!", escribió.

Pero eso no se quedó ahí, y el presentador habló de la situación en un pequeño monólogo en Jimmy Kimmel Live!.

"Creo que esto tal vez fue una situación de error de tipeo. Creo que lo que él quería decir era 'Estoy completamente devastado por las pérdidas de vidas causadas por el virus. Mis pensamientos están con las familias de aquellos fallecidos. Prometo pasar cada minuto despierto trabajando para que cada trabajador de la salud tenga el apoyo que necesitan y cada estadounidense tenga acceso a los test. Por cierto, felicidades a Greg Gutfeld'", señaló Kimmel durante su programa.

Hasta ahora, el presidente aun no responde al mensaje de Kimmel, que ya cosecha miles de reacciones, pero se puede esperar que lo haga pronto.

Más Vistas

Ver más