Trump envía su respaldo a Cuba y promete luchar contra los regímenes comunistas

En una declaración grabada en video y publicada este viernes, el expresidente expuso las que serán algunas de sus líneas de gobierno

La principal crítica del expresidente hacia al Gobierno de Biden fue su política migratoria (Flickr)

15 minutos. El expresidente Donald Trump prometió este viernes tener una posición firme contra la dictadura cubana y los demás regímenes comunistas.

En una declaración grabada en video y publicada este viernes, Trump expuso las que serán algunas de sus líneas de gobierno. Además criticó las políticas de la Administración del presidente Joe Biden, sobre todo su debilidad para atacar la crisis fronteriza.

“Bajo mi administración, volveremos a ser muy fuertes con los opresores, a diferencia del corrupto Joe Biden, que ha sido muy débil con los comunistas, dijo Trump “¡Estoy con el pueblo cubano!”

La principal crítica del expresidente hacia al Gobierno de Biden fue su política migratoria que, según él, intenta destruir el significado de la ciudadanía estadounidense.

“Con su invasión ilegal, Joe Biden intenta destruir el significado de la ciudadanía estadounidense. Bajo mi liderazgo, vamos a reafirmar los beneficios básicos de la ciudadanía, porque creemos que ser ciudadano estadounidense es algo muy especial y que los ciudadanos estadounidenses deben ser lo primero”.

Baño de sangre

El expresidente condenó la actuación de Biden para proteger la vida de los estadounidenses en territorios hostiles como Afganistán o Haití.

“Ahora, Haití está cayendo en el caos; sin embargo, la administración Biden dice que no tienen idea de cuántos ciudadanos estadounidenses están varados en esta peligrosa tierra extranjera, y no tienen ningún plan para sacarlos”.

También criticó el uso que Biden y los medios dieron a su frase “baño de sangre”. La mentirosa campaña de Biden y los medios de noticias falsos tienen un nuevo engaño: se llama el engaño del “baño de sangre”, sacando mis palabras completamente de contexto. Dije que si no ganamos, será un baño de sangre para la industria de fabricación de automóviles de EEUU y eso es 100% VERDAD”.

Asimismo, mencionó algunos datos como prueba de la difícil situación económica que vive el país, como el aumento del precio de la gasolina y de los alimentos.

“Bajo el corrupto Joe Biden, el peor presidente de la historia de los Estados Unidos de América, el precio de los alimentos ha aumentado casi un 39 %”.

Por último, el expresidente mandó un mensaje a todos los votantes de las elecciones presidenciales. “Ya sea republicano, independiente o demócrata desilusionado, le pido que se una a nosotros en esta noble búsqueda para salvar a nuestro país y hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”.

Más vistas