Trump completó la entrevista de libertad condicional previa a la sentencia, según medios

Un jurado de Manhattan halló al exmandatario culpable de los 34 cargos en su juicio por soborno

15 minutos. El expresidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump completó el lunes su entrevista previa a la sentencia con el Departamento de Libertad Condicional de la ciudad de Nueva York, según fuentes citadas por CNN.

“Hoy temprano, el presidente Trump completó una entrevista de rutina con (la) Oficina de Libertad Condicional de Nueva York. La entrevista transcurrió sin incidentes y duró menos de 30 minutos”, dijo la fuente. “El presidente y su equipo continuarán luchando contra la ilegal caza de brujas del fiscal de distrito de Manhattan”, agregó.

La entrevista se realizó cerca de las 3:30 p. m. del lunes, de acuerdo con otra fuente citada por CNN.

El republicano respondió todas las preguntas en la entrevista virtual. Fue descrito como educado, respetuoso y complaciente con los agentes de libertad condicional, según un funcionario de la ciudad de Nueva York.

A la entrevista asistió Juanita Holmes, comisionada del Departamento de Libertad Condicional de Nueva York, así como el abogado general del departamento y el oficial asignado al caso. El abogado de Trump, Todd Blanche, también estuvo presente en la reunión.

Un jurado de Manhattan halló a Trump culpable de los 34 cargos en su juicio por soborno, lo que lo convirtió en el primer expresidente condenado por un delito grave. A Trump lo acusaron de falsificar registros comerciales relacionados con un pago de dinero a una estrella de cine para adultos en 2016.

Más vistas