(+Video) Toro salta barda durante un evento en Oregon y varias personas resultan heridas

El hecho ocurrió mientras los asistentes cantaban God Bless the USA con las linternas de sus celulares encendidas

15 minutos. Un toro de rodeo saltó la barda del público en un estadio de Oregon e hirió al menos a tres personas.

Los asistentes al 84° Sisters Rodeo cantaban God Bless the USA con las linternas de sus celulares encendidas mientras el toro corría por la arena antes de la cabalgata final.

En un momento dado se puede ver cómo el toro salta la barda que separa la arena de las gradas, según un video grabado por un asistente.

El corrió a través de un área de comida hacia un estacionamiento, hiriendo al menos a tres personas antes de que los vaqueros lo alcanzaran.

Entretenido pero riesgoso

Otros videos publicados en línea mostraron al toro corriendo por un área de concesión, derribando un bote de basura y haciendo que la gente corriera.

El toro levantó a una persona del suelo, la hizo girar de un extremo a otro y la hizo rebotar en sus cuernos antes de que la persona cayera al suelo.

La Asociación de Rodeo de Sisters emitió un comunicado el domingo diciendo que tres personas resultaron heridas “como resultado directo del toro, dos de las cuales fueron transportadas a un hospital local”, informó KTVZ-TV.

La Asociación Profesional de Vaqueros de Rodeo dijo que el incidente del sábado es un recordatorio de que “si bien el rodeo es un deporte muy entretenido, en muy raras ocasiones también puede representar algún riesgo.

Más vistas