Últimas 15minutos

Tiroteo en bar de Carolina del Sur deja al menos 2 muertos

El incidente, en el que también resultaron heridas 8 personas, puede estar relacionado con bandas criminales, según el sheriff de Greenville, Hobart Lewis

En el momento del tiroteo se estaba celebrando un concierto dentro del bar, el Lavish Lounge (Imagen referencial Gerd Altmann en Pixabay)

15 minutos. Al menos 2 personas murieron y otras 8 resultaron heridas por un tiroteo ocurrido en un bar de Greenville, en Carolina del Sur, por causas que todavía se investigan.

3 de los heridos se encuentran en estado crítico, según información ofrecida por el teniente de Policía de la oficina del Sheriff de Greenville, Jimmy Bolt, a la cadena NBC.

La Policía identificó a un sospechoso de los disparos, que se dio a la fuga.

En el momento del tiroteo se estaba celebrando un concierto dentro del bar, el Lavish Lounge. El portavoz de la policía indicó que el local se encontraba "abarrotado".

El sheriff de Greenville, Hobart Lewis, considera que el incidente podría estar relacionado con bandas criminales, aunque de momento no se ha podido confirmar esa teoría.

En la página de Facebook del local publicaron un mensaje en el que informan que debido a lo ocurrido todos los futuros eventos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso.

El Lavish Lounge anunció la suspensión de todos sus eventos
Así anunció el local la suspensión de próximos eventos luego del tiroteo
Ver más