Últimas 15minutos

¡Impresionante! Joey Chestnut rompió récord tras comer 75 hot dogs

Su perseguidor más cercano quedó muy retrasado, ya que solo pudo comer 33 bocadillos menos

15 minutos. El ciudadano norteamericano, Joey Chestnut, de 36 años de edad, volvió a ganar el concurso de comer más "perros calientes" organizado por la cadena de restaurantes Nathan’s Famous.

Su perseguidor más cercano quedó muy retrasado, y es que solo pudo comer 33 bocadillos menos que Joey, quien rompió su propia marca mundial que tenía en 74 en la pasada edición.

En la rama femenina también se rompió la marca. Miki Sudo superó los 45 que había comido en 2013, y ahora la marca mundial está en 48,5 para poner su séptima victoria al hilo en esta competencia.

“Siempre busco un récord”, dijo Joey Chestnut antes de que el concurso se transmitiera en la cadena ESPN, actualmente hambrienta de eventos deportivos en vivo.

“Sé que eso es lo que quieren los fanáticos”, agregó.

Joseph es estudiante de ingeniería, mide 1,8 mmetros y pesa 218 libras. Es el número 1 en la International Federation of Competitive Eating.

Joey Chestnut + 4 de julio

Las festividades del 4 de julio en la ciudad de Nueva York se verán coronadas por una exhibición de fuegos artificiales sobre el edificio Empire State, que será transmitida por television.

La cadena minorista Macy’s, que patrocina la exhibición de fuegos artificiales, aseguró que el programa se transmitirá por NBC.

El coronavirus frenó muchas de las celebraciones del 4 de julio, fecha que celebra el Día de la Independencia de EEUU, pero algunas cosas siguieron igual.

Ver más