data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Retiran del mercado más de 34 mil miniguirnaldas de luces por riesgos de incendios

La empresa DM Merchandising importadora de las luces, pide a los usuarios que hayan comprado estas guirnaldas contactarlos de inmediato

El retiro del mercado cubre las luces Bunkhouse y Lotsa que venían en una presentación de una tira de 20 bombillas LED transparentes de nueve pies (Pixabay)

15minutos. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo anunció la retirada de unas 34.600 miniguirnaldas de luces debido a que presentan riesgos de incendio o de producir quemaduras.

Según el comunicado de la CPSC, las bombillas pueden sobrecalentarse cuando las luces se enchufan a un tomacorriente y presentar riesgos de quemaduras o incendio.

El retiro del mercado cubre las luces Bunkhouse y Lotsa que venían en una presentación de una tira de 20 bombillas LED transparentes de nueve pies.

Las luces funcionan con pilas o puerto USB y venían en tres modelos: Todos los días - SKU: BHSTL24; Navidad - SKU: XSTL24, y  Halloween - SKU: HSTL24. La identificación y los números se pueden ubicar en la parte posterior del paquete.

De acuerdo con el comunicado de la CPSC, las luces se vendieron en tiendas de regalos y boutiques de todo el país desde agosto de 2023 hasta septiembre de 2023 por entre 10 y 13 dólares.

A los consumidores que tengan luces retiradas del mercado se les pide que las desconecten y se comuniquen con DM Merchandising al 800-548-6784 para obtener un reembolso completo. También puede enviar un correo electrónico o visitar el sitio web de la empresa.

Ver más

Más Compartidas