Últimas 15minutos

Así fue como políticos de EEUU celebraron el Día de las Madres

Uno de los matrimonios que se mostró más conmovedor fue el de los Sanders

Joe Biden pasó el Día de las Madres en compañía de su familia (Cortesía Twitter @SpeakerPelosi)

15 minutos. Cuando de una festividad se trata, no importa la ideología, profesión u orientación sexual que una persona pueda tener: solo se trata de celebrar una fecha importante para todos, como lo es el Día de las Madres.

En 15 minutos logramos recopilar felicitaciones de algunos políticos de Estados Unidos (EEUU) hacia sus madres.

Presidentes, gobernadores, senadores y diputados les dedicaron un mensaje a las madres del mundo.

Donald Trump

El presidente de EEUU, Donald Trump, felicitó a las madres de Norteamérica mediante un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Su esposa, Melania Trump, también felicitó a las madres en su día, en especial a las abuelas maternas, quienes con su amor y sabiduría unen a la familia en momentos difíciles.

"Tómese el tiempo hoy para agradecer a una madre y hacerle saber cuánto la aprecia", señaló la primera dama de EEUU, mientras se dirigía a la nación desde la Casa Blanca.

Barack Obama

El expresidente de EEUU, Barack Obama, felicitó a su esposa Michelle Obama, quien es madre de sus dos hijas Malia Ann Obama y Natasha Obama.

"Si no puedes abrazar a tu mamá en su vida hoy, espero que puedas agradecerles más. Feliz Día de la Madre a la mujer que lo hace posible", señaló Obama.

Además, publicó una fotografía donde se le veía muy alegre en compañía de su esposa. "Te amo", fueron últimas palabras que escribió -el primer mandatario afroamericano en EEUU- en Twitter.

Joe Biden

El exvicepresidente de EEUU y virtual candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, se refirió a todas las madres del mundo, en especial, a la primera mujer en su vida: Catherine Finnegan Biden.

"A las madres extraordinarias de todas partes, como Catherine Eugenia Finnegan Biden, mis deseos de un Día de la Madre seguro y feliz", dijo.

El político, del partido demócrata, aspira a la presidencia de EEUU en las elecciones del mes de noviembre.

Bernie Sanders

El senador de los EEUU por el estado de Vermont, Bernie Sanders, pasó el Día de las Madres en compañía de su esposa, Jane O'Meara Sanders.

El matrimonio siempre se ha mostrado feliz, lleno de amor y armonía. ¡Felicidades!

Nancy Pelosi

La presidenta de la Cámara de Representantes de los EEUU, Nancy Pelosi, se mostró entusiasmada por el Día de las Madres en las redes sociales.

"Ya sea que seamos bendecidos o no de tener a nuestras madres con nosotros, las llevamos en nuestros corazones todos los días", escribió Pelosi.

La política es conocida en EEUU por haber presentado dos artículos de destitución contra el presidente Trump, dando origen al famoso impeachment:

  • Abuso del poder presidencial
  • Obstrucción del Congreso
Ver más