Últimas 15minutos

Estas celebridades festejan el Día de las Madres por primera vez

No importa cuánto éxito, glamour y fama tenga una mujer: cuando llega su primer hijo cambia toda su vida

La actriz estadounidense, Cameron Diaz, se convirtió en madre por primera vez de una niña, producto de su matrimonio con el músico, Benjamin Madden (Cortesía Twitter @michela_m22)

15 minutos. Para algunas actrices y modelos, este domingo es muy especial, ya que por primera vez celebran el Día de las Madres. No importa cuánto éxito, glamour y fama tenga una mujer: cuando llega su primer hijo cambia toda su vida. Más aun, cuando el pequeño nace en medio de una pandemia que aterroriza a las naciones del mundo.

15 minutos quiso hacerles un reconocimiento, no solo por su valentía en afrontar el coronavirus, sino por el vínculo que crearon con su bebé desde que estaba en el vientre. Muchas de estas talentosas madres no solo celebran la llegada de su hijo, sino que el bebé ya es casi o más famoso que ellas mismas.

Antes de revelar a las primerizas que son todas una celebridad, queremos recordarles que esta festividad se remonta en la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. ¡El amor de una madre por su hijo es incondicional!

Ahora sí, el recuentro de algunas mujeres primerizas en Estados Unidos (EEUU) que cumplieron su sueño de ser madres este 2020.

Cameron Díaz

La actriz estadounidense, Cameron Diaz, se convirtió en madre por primera vez de una niña, producto de su matrimonio con el músico, Benjamin Madden.

Cameron, quien está retirada del mundo del espectáculo, informó que ella y su esposo habían escogido para la pequeña el nombre de Raddix Madden.

Madden (40) y Díaz (47) cumplieron en enero del 2020 cinco años de casados. Esto demuestra que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

Ashley Graham

La modelo estadounidense, Ashley Graham, se convirtió el 18 de enero en madre de un niño, fruto de su matrimonio con el director de cine, Justin Ervin.

El nacimiento fue super esperado. En las últimas semanas, Graham rezó porque Isaac naciese pronto.

La mujer, en las redes sociales, mostró un embarazo saludable y lleno de amor y prosperidad. Ahora, la famia Ervin-Graham podrá celebrar el Día de las Madres. ¡Felicidades, Ashley!

Milan Harris

La polémica pareja de Meek Mill y Milan Harris se convirtieron en padres de un hermoso varón este jueves en horas de la noche.

El niño es el primer hijo de Meek y Harris juntos. Se conoce que el rapero estadounidense tiene otros 2 hijos: Murad y Rihmeek Williams.

Meek confirmó que Harris estaba embarazada y esperaba su primer hijo en febrero en medio de una acalorada disputa en Twitter con su exnovia, Nicki Minaj.

Pese a los disgustos, la pareja se muestra feliz con su retoño. ¡Felicidades a los nuevos padres!

Daniella Pick

Quentin Tarantino (56) y su esposa Daniella Pick (36) se convirtieron en padres por primera vez este 22 de febrero. La pareja tiene 20 años de diferencia.

El bebé nació en Tel Aviv (Israel), ciudad natal de su madre.

El director de Once Upon a Time In Hollywood se casó con la modelo israelí durante una ceremonia privada en el 2018, luego de haberse conocido en el 2009 durante la producción de Inglorious Bastards.

Cabe recordar que Tarantino nunca ha estado casado, pues aseguraba que el trabajo tenía el monopolio de su tiempo. El amor parece haber hecho que cambiara de opinión.

Danielle Panabaker

La estrella de Flash, Danielle Panabaker, se ha convertido en madre por primera vez.

La actriz y su esposo, Hayes Robbins, anunciaron la feliz noticia a través de su cuenta en la red social Instagram.

La madre y el bebé están seguros en medio de la crisis sanitaria. ¡Qué alegría!

View this post on Instagram

Magical time ✨

A post shared by Danielle Panabaker (@dpanabaker) on

Iskra Lawrence

La modelo Iskra Lawrence confirmó que ella y su novio Philip Payne dieron la bienvenida a su bebé en su casa, pero se negaron a compartir más detalles, incluido el sexo del bebé.

Con toda su familia reunida, Iskra podrá celebrar con muchísimo amor el Día de las Madres.

Chelsea Tyler

Chelsea Tyler, hija del líder de la banda Aerosmith, se unió al club de mamás en febrero de este año.

Dese entonces, ha compartido muchísimas imágenes con su bebé, afirmando que está totalmente enamorada de él. ¡Y sí que se ve feliz de tenerlo en sus brazos!

Rachel Bloom

La actriz estadounidense Rachel Bloom dio la bienvenida a su hija justo el mes pasado.

Si bien todo ha sido un desafío para ella y su esposo Dan Gregor, en especial por la crisis sanitaria mundial, de seguro celebrarán con mucho amor el primer Día de la Madres.

Shay Mitchell

La actriz Shay Mitchell reveló que ella y su pareja Matte Babel finalmente se convirtieron en los orgullosos padres de una bebita.

Esta dulce noticia llega 4 meses después de que la actriz le contará al mundo sobre su embarazo.

Ahora, solo quedan saber los detalles del parto y el nombre de la bebé. Sin embargo, Shay ya mostró la primera foto de su hija.

View this post on Instagram

Day 33, clothing optional.

A post shared by Shay Mitchell (@shaymitchell) on

Las madres siempre están allí de forma incondicional, buscando que seamos felices, incluso si tienen que sacrificar su vida por nosotros. Ellas son las personas más especiales de nuestras vidas. Por eso, este artículo va dedicado a ellas. ¡Feliz Día de las Madres!

Ver más