Últimas 15minutos

Para Trump Nueva York se convirtió en un "agujero infernal"

El mandatario realizó estas declaraciones tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo de EEUU que lo obligó a entregar sus declaraciones de impuestos

"Deberían hacer algo sobre ello porque la gente se está yendo", recalcó Trump (EFE / Samuel Corum)

15 minutos. El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, cargó este jueves contra las autoridades de Nueva York al asegurar que "todo el mundo se está marchando" de la ciudad porque se convirtió en un "agujero infernal".

Trump realizó esa declaración al criticar una decisión del Supremo a favor de la fiscalía de Manhattan.

"Saben lo que está ocurriendo en Nueva York. Todo el mundo se está marchando, se ha convertido en un agujero infernal", afirmó Trump sobre su ciudad natal.

"Deberían hacer algo sobre ello porque la gente se está yendo", recalcó.

El mandatario realizó estas declaraciones tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo de EEUU que lo obligó este jueves a entregar sus declaraciones de impuestos a un fiscal de Manhattan que lo investiga.

Por su parte, este fiscal Cy Vance, Jr., celebró la decisión del Supremo como "una tremenda victoria" para el sistema judicial por establecer que "nadie, ni siquiera el presidente, está por encima de la ley". Adelantó que retomará la investigación inmediatamente.

Ver más