data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Murió Dexter Scott King, hijo menor de Martin Luther King Jr.

El King Center emitió un comunicado en el que dijo que Dexter Scott King murió “después de una valiente batalla contra el cáncer de próstata”

Se desempeñó como presidente del King Center, donde trabajó por preservar el legado de su padre (Cortesía)

15minutos. El hijo menor del reverendo Martin Luther King Jr. y Coretta Scott King, Dexter Scott King, falleció este lunes debido a un cáncer de prostata que padecía desde hace algunos años.

El King Center emitió un comunicado en el que dijo que Dexter Scott King murió “después de una valiente batalla contra el cáncer de próstata”.

“Hizo la transición pacíficamente mientras dormía en mi casa en Malibú”, dijo su esposa, Leah Weber King, también en un comunicado. “Lo dio todo y luchó contra esta terrible enfermedad hasta el final. Como ocurrió con todos los desafíos de su vida, enfrentó este obstáculo con valentía y poder”.

Dexter Scott King murió días antes de lo que habría sido su cumpleaños número 63. Nació en Atlanta el 30 de enero de 1961 y sólo tenía siete años cuando su padre fue asesinado en Memphis, Tennessee.

Scott King de 62 años, se había graduado en la escuela secundaria Frederick Douglass, donde jugó al fútbol, ​​y en el Morehouse College de Atlanta.

Más tarde se desempeñó como presidente del King Center, donde trabajó por preservar el legado de su padre.

A King le sobreviven su esposa durante 11 años, Leah Weber, su hermana, la Dra. Bernice King, su hermano Martin Luther King III y su sobrina Yolanda Renee King. Le precedieron en la muerte su padre, su madre y su hermana Yolanda King, quien murió repentinamente en 2007.

Ver más

Más Compartidas