data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Murieron los 5 marines a bordo de un helicóptero siniestrado en California durante un vuelo de entrenamiento

Las autoridades militares han abierto una investigación y han iniciado los trabajos para tratar de recuperar los cuerpos

Hasta ahora, no han divulgado la identidad de los fallecidos (imagen referencial)

15 minutos. Cinco marines de Estados Unidos (EEUU) fallecieron después de que el helicóptero en el que viajaban se estrellase el pasado martes en California.

La Armada estadounidense confirmó la noticia este jueves, luego de haberse limitado a decir que los daba por desaparecidos a la espera de la localización de los cuerpos.

El siniestro del helicóptero se produjo por causas desconocidas durante un vuelo de entrenamiento entre Nevada y California.

Las autoridades militares han abierto una investigación y han iniciado los trabajos para tratar de recuperar los cuerpos.

Hasta ahora, no han divulgado la identidad de los fallecidos, ya que por protocolo dejan pasar 24 horas después de notificar a las familias.

El comandante de la Tercera Ala Aérea del Cuerpo de Marines, Michael J. Borgschulte, lamentó en un comunicado el fallecimiento de los 5 militares. También expresó sus condolencias a las familias "en este momento increíblemente difícil".

Al pésame se sumó el presidente Joe Biden, quien dijo estar "devastado" por la noticia. "Nuestros militares representan lo mejor de nuestra nación y estos 5 marines no eran una excepción", afirmó el demócrata en un comunicado.

Ver más

Más Compartidas