Últimas 15minutos

Mujer policía llora por no recibir McMuffin a tiempo

La oficial le pidió a las personas que "tengan corazón" y que si se encuentran a un agente deberían decir "gracias" porque es algo que "no he escuchado más"

Sus comentarios parecen guardar relación con la hostilidad mostrada a la Policía tras la muerte de George Floyd (Captura Twitter)

15 minutos. Este martes la hamburguesa de McDonalds conocida como "McMuffin" se posicionó como una de las tendencias de Twitter.

La peculiar situación fue precedida por un evento aún más extraño. Una oficial de la policía subió un video a las redes donde llora de frustración.

La agente, identificada solo como "Stacey" pasó por un restaurante McDonalds -Richmond Hill, Georgia- camino a su casa y pidió a través del auto servicio un café y un McMuffin.

Luego de esperar por un rato su orden, una empleada del restaurante salió y le dio el café pero no la hamburguesa.

"Así que le dije a ella...Le dije, no te molestes con la comida porque en este momento estoy muy nerviosa para tomarla. No importa cuántas horas he esperado, no importa lo que he hecho por cada persona".

Llorando, Stacey continuó diciendo: No sé qué está pasando con la gente hoy en día, pero por favor, solo dennos un respiro...No sé cuánto más puedo soportar".

La oficial le pidió a las personas que "tengan corazón" y que si se encuentran a un agente deberían decir "gracias" porque es algo que "no he escuchado más".

Sus comentarios parecen estar relacionados con la hostilidad y las críticas recibidas en las últimas semanas por los cuerpos policiales del país por conductas racistas y uso desproporcionado de la fuerza.

Las personas en las redes sociales no parecieron comprender la reacción de Stacey y las reacciones no se hicieron esperar.

Ver más