Últimas 15minutos

La Casa Blanca afirma que la Administración Biden "no pasa mucho tiempo pensando en Trump"

"No puedo decir que lo echemos de menos en Twitter", ironizó Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca

"Es una decisión tomada por Twitter", indicó Psaki sobre decisión de la red social de suspender la cuenta del exmandatario (EFE/Archivo)

15 minutos. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, aseguró este lunes que la Administración del presidente, Joe Biden, "no pasa mucho tiempo pensando" en el expresidente Donald Trump.

Cuestionada sobre si la ausencia de Trump en redes sociales hizo el trabajo del nuevo Gobierno de Estados Unidos más fácil o si facilitó las negociaciones sobre el nuevo paquete de estímulos por la crisis de la COVID-19 con los miembros republicanos del Congreso, Psaki señaló que, "aunque sea difícil de creer", el Ejecutivo "no pasa mucho tiempo hablando o pensando sobre Trump para ser claros".

En este sentido, apuntó a que sería más "apropiado" preguntar a los republicanos del Congreso sobre si la ausencia del magnate neoyorquino en la vida pública "les dio espacio".

"No puedo decir que lo echemos de menos en Twitter", ironizó Psaki a continuación, según informó la cadena de televisión CNN.

No obstante, evitó decir si Biden apoya la expulsión de Trump de las redes sociales.

"Es una decisión tomada por Twitter", indicó.

Remarcó que el equipo Biden ya se refirió a la "necesidad de que las plataformas de redes sociales continúen dando pasos para reducir el discurso de odio".

Ver más

Más Compartidas