data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Imputado Trump por el caso de los papeles clasificados de Mar-A-Lago

El expresidente dijo a través de su red social que "es un día oscuro para Estados Unidos, somos un país en grave y rápido declive"

Nunca pensé que fuera posible que algo así pudiera pasarle a un expresidente de Estados Unidos, dijo el expresidente (Cortesía Twitter)

15 minutos. El expresidente de Estados Unidos Donald Trump informó que fue imputado por el manejo de información clasificada después de que dejara la presidencia del país, según publicó el propio exmandatario en su cuenta de Truth Social.

"La administración corrupta de Biden ha informado a mis abogados de que he sido imputado, aparentemente por el bulo de las cajas -de documentos clasificados-, (…). Nunca pensé que fuera posible que algo así pudiera pasarle a un expresidente de Estados Unidos (…) Este es un DÍA OSCURO para Estados Unidos. Somos un país en grave y rápido declive, ¡pero juntos haremos que Estados Unidos vuelva a ser grande!", publicó Trump en su cuenta.

Un gran jurado federal acusó formalmente a Donald Trump de siete cargos criminales relacionados con el manejo de más de 100 documentos clasificados que fueron descubiertos el año pasado en su casa de Mar-a-Lago en Florida, lo que convierte al ex comandante en jefe dos veces acusado -jefe el primer ex presidente en enfrentar cargos penales federales, reseñaron los medios este jueves.

El expresidente Trump deberá comparecer ante el tribunal de distrito de EEUU el próximo 13 de junio, para conocer los cargos por los que está imputado.

Ver más