“Cosas aburridas”, responde el hijo del congresista John Rose a la pregunta ¿qué hace tu padre?

Ambos fueron tendencia este martes luego de que el niño hiciera muecas mientras su padre daba un discurso en defensa de Trump ante el Congreso
"Cosas aburridas", responde el hijo del congresista John Rose a la pregunta qué hace tu padre

15 minutos. Finalmente el congresista republicano por Tennessee John Rose logró que las personas se interesaran en uno de sus discursos. Su hijo es el responsable de ello.

Rose rompió la regla no escrita de no llevar a los hijos al trabajo al menos de que sea estrictamente necesario y les sirvió en bandeja de plata a sus adversarios los mejores chistes y memes del día, además de muchas risas.

Este martes, mientras Rose, defendía la inocencia de Donald Trump ante el Congreso, su hijo de seis años se robó el show con sus muecas.

El chico volvió a robarse el show después de la sesión cuando él y su padre estuvieron en el programa Fox and Friends. Cuando le preguntaron ¿qué crees que hace tu padre? “Cosa aburridas”, dijo el niño. Cuando le pidieron a Rose su opinión sobre la respuesta de su hijo, dijo: “tal vez sea verdad, aunque en realidad es un trabajo muy interesante”. Su hijo lo interrumpió diciendo: “no es verdad”.

Comentarios en las redes

“Eso es lo que obtengo por decirle a mi hijo Guy que sonriera ante la cámara para su hermano menor”, dijo Rose intentando explicar la situación.

“Rose habla por Trump, su hijo hablar por América”, fue uno de los comentarios en redes sociales que refleja el mensaje que transmitió el momento.

“Son las caras que ponemos todos cuando habla un republicanos”, dijo un usuario en X.

“Nunca lleves a tu hijo a tu trabajo cuando vayas a defender a Trump”, dijo otro usuario.

Un usuario comparó las muecas del hijo de Rose, con las que hizo el alborotador convicto, Brandon Fellow, durante un discurso del Dr. Anthony Fauci ante el Congreso.

Desempolvando viejas críticas

Incluso, muchos aprovecharon que Rose es tendencia para recalcar una de las críticas más recurrentes de sus adversarios: la diferencia de edad entre él y su esposa. “¿Se han preguntado cómo Rose puede tener un hijo tan pequeño? Dijo un usuario en X.

El congresista conoció a su esposa cuando él tenía 41 años y ella 17 y cursaba el último año de secundaria. Se comprometieron cuatro años más tarde.

Incluso, la cadena de televisión oficial que transmite los debates del Congreso, C-SPAN, no pudo pasar por alto el momento y se refirió al mismo en sus redes sociales, intentando darle seriedad con un comentario estéril e insulso. “Un niño en la Cámara de Representantes mientras @repjohnrose ofrece comentarios”.

El momento quedó para la historia y perseguirá a padre e hijo por el resto de sus vidas. Seguramente, dentro de 30 años, le pedirán a Guy que haga las mismas muecas.

Más vistas