Últimas 15minutos

George P. Bush afirma que votará por Trump

El sobrino del expresidente, George W. Bush, explicó que "Trump es lo único que está separando a Estados Unidos del socialismo"

Bush apoyó a Trump en su campaña electoral del 2016 "y planeo hacer lo mismo este año" (David Valdez/Flickr)

15 minutos. El Comisionado de Tierras de Texas, George P. Bush, señaló este miércoles que votará por el presidente estadounidense, Donald Trump, en las próximas elecciones, ya que "él es lo único que separa a Estados Unidos del socialismo".

"Trump es lo único que separa a Estados Unidos del socialismo", señaló el sobrino del expresidente, George W. Bush.

"Incluso en una pandemia mundial donde tuvimos que tomar medidas improvistas para proteger la salud pública, la economía ya está regresando. Estados Unidos y Texas seguirán siendo tan fuertes como siempre".

También explicó que apoyó a Trump en su campaña electoral del 2016 "y planeo hacer lo mismo este año".

El comentario de George P. Bush viene después de que su tío, George W. Bush, señalara que no apoyará a Trump en las próximas elecciones presidenciales. De hecho, durante las elecciones del 2016 el expresidente votó por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

No obstante, a pesar de los agradecimientos de Trump y sus constantes bromas sobre el hecho de que George P. Bush "es el único Bush al que le agrado, el único Bush correcto", muchos usuarios se unieron para criticar al político en las redes.

"George P. Bush es la peor copia de la familia Bush, sin importancia política o social", señalaban.

Ver más