Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este lunes vence el plazo para pagar los impuestos estimados del segundo trimestre

A propietarios únicos, socios y accionistas de corporaciones no les hacen retenciones habituales, por lo que deben cancelar trimestralmente

El Asistente de Impuestos Interactivo del IRS permite a los contribuyentes saber si están obligados a realizar estos pagos

15 minutos. Hasta este lunes 17 de junio se podrán pagar los impuestos estimados del segundo trimestre.

Los estadounidenses deben pagar impuestos durante todo el año, ya sea con retenciones o pagos de impuestos estimados.

A muchos ciudadanos les retienen los impuestos federales y estatales directamente de sus cheques de pago. Sin embargo, millones de personas obtienen ingresos a través del trabajo independiente, siendo dueños de su propio negocio o trabajando por cuenta propia; en estos casos, no se retienen impuestos.

Según el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de Estados Unidos (EEUU), “los propietarios únicos, socios y accionistas de corporaciones deben realizar pagos de impuestos estimados si esperan tener una obligación tributaria de mil dólares o más cuando presenten su declaración”.

Si entras en este grupo, los impuestos se pagan trimestralmente.

El Asistente de Impuestos Interactivo del IRS permite a los contribuyentes saber si están obligados a realizar estos pagos. Otra forma es consultando la hoja de trabajo del Formulario 1040-ES, “Impuesto estimado para personas físicas”.

Los pagos del tercer trimestre vencen el 16 de septiembre de 2024, mientras que el pago final del impuesto estimado para el año fiscal 2024 vence el 15 de enero de 2025.

Más vistas