Equipo de campaña de DeSantis anunció 12 eventos en 3 estados

El gobernador de Florida visitará Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur, los 3 estados que abren el calendario de nominación del Partido Republicano

15 minutos. Consumado el anuncio de su deseo de llegar a la Casa Blanca en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EEUU) en 2024, el equipo de campaña del gobernador de Florida Ron DeSantis informó que la próxima semana se realizarán 12 eventos en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur; es decir, los 3 estados que abren el calendario de nominación del Partido Republicano.

DeSantis estará el 30 de mayo en Des Moines, en Iowa, estado donde llevará a cabo eventos en otras 4 ciudades el día 31 de mayo. Posteriormente, se desplazará a New Hampshire y Carolina del Sur el 1 y 2 de junio, respectivamente.

Según un comunicado del director de campaña Generra Peck, al que tuvo acceso Fox News este jueves, están enfocados “en llevar el mensaje progresista del gobernador DeSantis de restaurar EEUU a todos los votantes potenciales. Nuestra campaña se compromete a dedicar tiempo para ganar estos primeros estados”.

La campaña de DeSantis afirmó que ya recaudaron un millón de dólares. Consiguieron esos fondos en la primera hora después de lanzar su candidatura en un video compartido en las redes sociales.

El anuncio de su nominación a las primarias republicanas hecho en Twitter Spaces este miércoles llegó a agrupar a 900 mil espectadores simultáneos. Esto se considera un récord histórico para la plataforma.

Más vistas