Últimas 15minutos

¡Celebremos el Día Nacional del Perro Caliente!

Este Día Nacional del Perro Caliente varias tiendas ofrecen descuentos en este plato, como los locales 7-Eleven o Nathan's Famous

Los perros calientes suelen venderse en cualquier época del año y en casi cualquier sitio (Pixabay)

15 minutos. Este 21 de julio es el tercer miércoles del mes de julio, un día que designaron en Estados Unidos como el Día Nacional del Perro Caliente, una ocasión para celebrar a esta comida que es una de las favoritas de los ciudadanos norteamericanos.

Los perros calientes suelen venderse en cualquier época del año y en casi cualquier sitio. Sin embargo, los lugares donde más se disfruta esta comida es en un parque de atracciones o un estadio de beisbol en medio del verano.

No se sabe con exactitud cuando o como se estableció el Día Nacional del Perro Caliente en Estados Unidos. Lo que si se sabe es que se estableció después de que el Consejo Nacional de Perros Calientes y Salchichas, una asociación que promueve la industra de estas comidas, nombrara al mes de julio como el Mes Nacional del Perro Caliente.

Por ello, este Día Nacional del Perro Caliente varias tiendas ofrecen descuentos en este plato. Un ejemplo de ello son los locales 7-Eleven vendiendo sus populares perros calientes en 1 dólar o Nathan's Famous vendiendo perros calientes en 5 centavos desde las 11.00 hasta las 14.00.

Ver más