Últimas 15minutos

Conoce las ciudades del sur de Florida que reabrieron sus parques

Playas, canchas de baloncesto, centros comunitarios, parques para perros, gimnasios interiores, entre otros, permanecerán cerrados

Los parques comunitarios y vecinales estarán abiertos desde las 8:00 a.m. hasta el anochecer a partir del miércoles 29 de abril. en Coral Springs (Cortesía Twitter @CoralSpringsFL)

15 minutos. Las autoridades del estado de la Florida decidieron hacer efectiva la reapertura de algunos de sus espacios a partir de este miércoles 29 de abril, entre ellos los parques, que también debieron cerrar para contener la transmisión del coronavirus. Estas son las ciudades que se sumaron a la iniciativa:

Coral Gables

Emitió una orden para reabrir a las 8:00 a.m. los campos de golf y las instalaciones de tenis. Estas últimas abrirán todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Las reservas deben hacerse por adelantado y los pagos solo con tarjeta de crédito.

• Campo de golf Biltmore: para reservaciones por el 305-460-5364.

• El campo de golf de Granada: las reservas se harán a través del 305-460-5367 (hora sénior: martes y jueves, de 7:00 a 8:00 a.m.).

• El centro de tenis Salvadore está solo abierto para juegos sociales de solteros. Las reservas deben hacerse por el 305-460-5333 (hora sénior: martes y jueves, de 7:00 a 8:00 a.m.).

• Centro de tenis William H. Kerdyk: abierto solo para clases privadas. Para reservaciones, contacte al 305-460-5360.

El viernes 1 de mayo a las 8:00 a.m., los siguientes parques volverán a abrir todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.: Coral Bay Park, Country Club Prado, Parque Fernando Fred B. Harnett Ponce Circle, Parque Ingraham, Jaycee Park, Phillips Park (hora sénior: martes y jueves, de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.), Ruth Bryan Owen Waterway Park y Parque Salvadore.

Homestead

Los siguientes parques estarán abiertos de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. para uso pasivo solo como caminar, trotar, andar en bicicleta o patinar. Se requiere el uso de cobertura facial en todo momento, a menos que realice una actividad física extenuante. No se permiten reuniones de 10 o más personas.

El personal de Parques y Recreación de Homestead estará en el lugar para hacer cumplir los protocolos de distanciamiento social dentro del parque y evitar cualquier uso no autorizado.

La lista incluye: Blakey Park, 600 SW 14th Avenue, Homestead, FL 33030, Audubon Park, South Audubon Drive, Homestead, FL 33035, Parque municipal del alcalde Roscoe Warren, 1400 East Palm Drive, Homestead, FL 33035, Parque James Archer Smith, 300 NW 12th Street y Homestead, FL 33030.

Coral Spring

Los parques comunitarios y vecinales estarán abiertos desde las 8:00 a.m. hasta el anochecer a partir del miércoles 29 de abril.

• Los parques estarán disponibles para actividades limitadas como caminar, trotar y andar en bicicleta. También para caminatas por la naturaleza en senderos y disfrutar tranquilamente del aire libre.

• Asimismo, se permitirán juegos abiertos únicamente con distanciamiento social. Los grupos deben ser de menos de 6 personas.

• El Tennis Center abrirá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., mientras que de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. los fines de semana. Las canchas de tenis en Cypress Park permanecerán cerradas en ese momento.

• Con respecto a la iluminación del campo deportivo, se informa que permanecerá siempre apagada.

• Los visitantes pueden jugar tenis individual. Las reservas y pagos de la corte deben hacerse por teléfono al 954.344.1840.

• Se deben usar máscaras al entrar al edificio para usar los baños. Un invitado a la vez solamente.

• Las fuentes de agua permanecerán apagadas, por lo que deben llevar su propia agua para mantenerse hidratado.

El Centro para personas de la tercera edad en Sartory Hall, el complejo acuático, el gimnasio, los parques infantiles, los equipos para hacer ejercicio al aire libre, los parques para perros, los edificios de recreación, los refugios para picnic, el gimnasio y el parque de patinaje permanecerán cerrados.

Las piscinas Mullins Park y Cypress Park también estarán cerradas. Igualmente, los baños permanecerán cerrados dentro de los parques.

Doral

Los parques Doral Central Park, en la 87 avenida, y Downtown Doral Park, ubicado en el 8395 NW y la 53 calle, reabren sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. También lo harán los campos de golf, que incluyen los cuatro campos del Trump International Golf Club y el campo de Costa del Sol Golf Club, localizado en un reparto residencial en la intersección de la 97 avenida y la 33 calle del noroeste.

Fort Lauderdale

Reabrirá ciertos parques, puertos deportivos, rampas para botes y campos de golf para ayudar a promover la salud física y mental en la comunidad.

Los parques estarán abiertos todos los días de 8 a.m. a 6 p.m. Se permite la recreación pasiva, como andar en bicicleta, pasear en bote, correr y caminar (los senderos se marcarán como unidireccionales), juegos de pickleball y tenis solo para solteros y lanzamiento de canoas, kayaks y tablas de paddle para un solo piloto.

Para alentar el distanciamiento social, las siguientes comodidades permanecerán cerradas: playas, canchas de baloncesto, centros comunitarios, parques para perros, gimnasios interiores, equipos de gimnasia al aire libre, oficinas de parques, pabellones, parques infantiles, baños, almohadillas, campos deportivos, piscinas y agua. fuentes Además, todas las ligas deportivas organizadas, juegos, prácticas, torneos, programas de recreación y eventos especiales permanecen suspendidos.

Con información de El Nuevo Herald

Ver más