Últimas 15minutos

Representante Jerry Nadler regañó a legisladores por no usar mascarillas

El demócrata de Nueva York llamó por sus nombres a varios miembros que no estaban usando mascarillas

Después del regaño, la audiencia pudo continuar con normalidad por un rato (EFE/EPA/Michael Reynolds)

15 minutos. El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler, regañó este jueves durante una audiencia en Capitol Hill a varios de los legisladores republicanos presentes que no llevaban mascarillas.

El demócrata de Nueva York llamó por sus nombres a varios miembros que no estaban usando mascarillas, como el representante Jim Jordan; Matt Gaetz, republicano de Florida; y Marjorie Taylor Greene, republicana de Georgia.

"Quisiera recordar a todos los miembros que la orientación de la Oficina a cargo establece que se requieren cubrirse la cara para todas las reuniones en espacios cerrados, como las audiencias de los comités, excepto cuando se le reconoce para hablar", dijo Nadler.

"Eso significa que ustedes, Jim, Marjorie y Matt, y muchas otras personas que no puedo reconocer debido a la distancia. Así que, por favor, todos, observen esa regla", agregó.

Después del regaño, la audiencia pudo continuar con normalidad por un rato, pues Jerry Nadler volvió a regañar a unos representantes por no usar mascarillas.

"Observo que algunos miembros todavía no usan máscaras", comenzó. "El requisito es que los miembros usen sus máscaras en todo momento cuando no estén hablando. Tomaré en consideración a los miembros que cumplan con esta regla cuando busquen reconocimiento".

Ver más