Últimas 15minutos

Huma Abedin habla sobre los escándalos de su exesposo Anthony Weiner

"No me arrepiento de estar a su lado", dijo mientras discutía su nuevo libro "Both/And: A Life in Many Worlds"

Abedin dio estas declaraciones a Savannah Guthrie, la copresentadora de Today, en una de sus primeras entrevistas en vivo (Cortesía Twitter @securefreedom)

15 minutos. Huma Abedin, quien es asistente de Hillary Clinton desde hace bastante tiempo, dijo que no se arrepintió de apoyar a su exesposo Anthony Weiner después de su escándalo por "sexting" en 2011, que ocasionó su renuncia al Congreso.

Abedin dio estas declaraciones a Savannah Guthrie, la copresentadora de Today, en una de sus primeras entrevistas en vivo tras años de estar en el centro de la atención pública por escándalos. En esta dijo que estar junto a su entonces esposo durante su desafortunada carrera por la alcaldía de Nueva York "fue lo correcto".

"No me arrepiento de estar a su lado", dijo Huma Abedin a Guthrie mientras discutían su nuevo libro Both/And: A Life in Many Worlds.

La campaña de Weiner para la alcaldía en 2013 colapsó debido a las revelaciones de que había enviado mensajes explícitos constantemente bajo el apodo "Carlos Danger".

"Sé que hubo mucha especulación sobre lo que le pasa, '¿qué está pensando ella en este momento?'", explicó Abedin. "Decidí que era lo correcto porque lo había alentado a postularse para alcalde. Pensé que era un buen servidor público y pensé que esto era un camino de regreso para él".

Ver más