(+Video) Imane Khelif sorprende con un radical cambio de look

Ahora famosa e imagen de un país que la recibió como toda una heroína, la boxeadora se ha propuesto acallar las críticas en su contra

El video de su nuevo look ya cuenta con casi 800.000 reproducciones (X/Juegos Olímpicos)

15 minutos. Comenzó una nueva etapa de glamour y nuevo look para laboxeadora argelina Imane Khelif, luego de ganar medalla de oro en París y generar un revuelo mundial sobre su sexualidad.

Ahora famosa e imagen de un país que la recibió como toda una heroína, Khelif se ha propuesto acallar las críticas en su contra.

El salón de belleza Beauty Code publicó un video de ella en Instagram en la que luce un look muy femenino, muy distinto a lo visto en el contexto de las olimpiadas. Una colaboración ganar-ganar.

Khelif aparece con el cabello arreglado, maquillada, con un gran vestido de flores y, por su puesto, con la mejor bisutería que podría lucir, su medalla de oro. El video ya tiene casi 800.000 reproducciones y 35.000 Me Gusta.

“Para conseguir su medalla no tuvo tiempo que perder en salones de belleza o compras. Ella nunca sintió la necesidad de ajustarse a esos estándares para demostrar su existencia”, escribió el salón en la publicación.

Más vistas