15 minutos. El acrobático y famoso actor de Hollywood Tom Cruise se convirtió en la estrella de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con 62 años y al mejor estilo de Misión: imposible, saltó en rapel desde el techo del Stade de France mientras H.E.R tocaba la guitarra y recibió la bandera olímpica de manos de Karen Bass, alcaldesa de Los Ángeles, y la gimnasta Simone Biles.
- Murió Billy Beane, el hombre que inspiró la película Moneyball
- COI defiende a la boxeadora argelina Imane Khelif: “Nació mujer”
“Cuando una ceremonia termina, la siguiente empieza“, escribió Cruise en sus redes sociales haciendo suyo un mensaje de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Siguiendo con el show de clausura de París 2024, el actor ancló la bandera olímpica a una motocicleta y salió del estadio rodeado de atletas.
Acto seguido, apareció en un video pregrabado en el que viajaba por París hasta llegar a un avión que lo “trasladó” a la ciudad californiana de Los Ángeles.
En otro video igualmente grabado con antelación, Cruise salta en paracaídas y entrega la bandera olímpica a la ciclista Kate Courtney en el legendario cartel de la colina de Hollywood.