Últimas 15minutos

Usain Bolt se convierte en padre de una niña

Retirado desde el año 2017, sigue siendo el hombre más rápido de la historia

Posee los récords del mundo de 100 y 200 metros, con tiempos de 9,58 y 19,19 segundos, respectivamente (Cortesía Twitter @MarcaTMF)

15 minutos. El exatleta jamaicano Usain Bolt y su pareja Kasi Bennett dieron la bienvenida este domingo a su primera hija, según anunció el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness.

"Felicidades al legendario velocista Usain Bolt y a Kasi Bennett por el nacimiento de su hija", dijo Holness en su perfil de Twitter.

Usain Bolt, retirado del atletismo desde 2017, sigue siendo el hombre más rápido de la historia. Posee los récords del mundo de 100 y 200 metros, con tiempos de 9,58 y 19,19 segundos, respectivamente.

Reacciones

Por su parte, la Federación Internacional de Atletismo (World Athletics) envió un mensaje de felicitación al multicampeón olímpico y universal.

Kasi Bennett, pareja del "relámpago" 8 veces campeón olímpico, dio a luz una niña.

La madre del exvelocista, Jennifer, explicó al diario jamaicano The Gleaner, que la niña -nacida en el hospital Nuttall de Kingston- se encontraba bien y que toda la familia estaba encantada.

Bolt, retirado de las pistas luego de los Mundiales de Londres en 2017, colaboró en la campaña mundial que recomienda quedarse en casa por la pandemia de coronavirus, colgando videos en los que aparece practicando ejercicios físicos en casa con un balón de fútbol, deporte al que es muy aficionado.

Bolt sacó su vena humorística para ilustrar el distanciamiento social al que obliga la pandemia de COVID-19. Lo hizo mostrando una foto de su llegada victoriosa en la final olímpica de 100 metros de Pekín 2008, con gran ventaja sobre sus rivales.

Ver más