Últimas 15minutos

Tom Brady asegura que regaña a sus compañeros para motivarlos

El máximo ganador de Super Bowls en la NFL, con siete, subrayó que como 'quarterback' parte de su labor es ser la primera voz cuando las cosas no funcionan

El veterano de 45 años reconoció que en esta temporada se ha sentido frustrado porque no han podido desarrollar el juego de acuerdo a lo planeado (Cortesía Twitter @DiarioMashn)

15 minutos. Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, negó este martes que tenga una mala relación con sus compañeros y aseguró que si los regañó el domingo pasado, en la derrota ante los Steelers, fue para motivarlos.

"Todo está bien. Tengo una gran relación con todos mis compañeros de equipo y saben que la única razón por la que los regañé fue para tratar de motivarlos y llevarlos a un nivel más alto", explicó el considerado mejor jugador de la historia de la NFL.

En un momento durante el duelo de la semana seis en el que los Bucs cayeron por 20-18 ante Pittsburgh, las cámaras de televisión captaron a Brady gritando a los integrantes de su línea ofensiva, una acción que el pasador justificó.

"A veces hay que molestar a los chicos y tratar de elevar el nivel, transmitirles el sentido de urgencia; alzar la voz y crear una vibración diferente para toda la ofensiva. Eso es lo que estaba tratando de hacer", confesó.

Máximo ganador

El máximo ganador de Super Bowls en la NFL, con siete, subrayó que como 'quarterback' parte de su labor es ser la primera voz cuando las cosas no funcionan.

"Soy un mariscal de campo; no espero que haga lo correcto el 'tackle', el corredor o el receptor. Lo voy a hacer yo mismo. Ese es mi trabajo para tratar de ponernos en marcha y levantar la voz a veces es un estímulo positivo", argumentó.

El veterano de 45 años reconoció que en esta temporada se ha sentido frustrado porque no han podido desarrollar el juego de acuerdo a lo planeado.

"Es un mal día cuando hay más maldiciones que 'touchdowns', pero antes eso se quedaba en el campo. Ahora las cámaras permiten que cosas como esa las vea todo el mundo".

Ofensiva fallida

Es la segunda vez en la campaña que Brady es captado furioso. En la semana dos, en el tercer cuarto del juego en el que superaron a los New Orleans Saints, el 'quarterback' arrojó una tableta electrónica al suelo luego de una serie ofensiva fallida.

"Perdón por romper esa tableta. Creo que será otro 'meme' de Twitter o algo así", lamentó el pasador al final de aquel juego ante los Saints.

Los Tampa Bay Buccaneers comparten la cima del Sur de la Conferencia Nacional con los Atlanta Falcons, ambos equipos tienen récord de tres triunfos y tres derrotas hasta la semana seis.

En el siguiente partido de la temporada 2022 los Bucs visitarán este domingo a los Carolina Panthers.

Ver más