Últimas 15minutos

"Tocado, pero nunca hundido": Lucas Vázquez se perderá el resto de temporada

El futbolista merengue, a pesar de todo, quiso dejar un mensaje de fuerza en sus redes sociales, en el que asegura que luchará para volver cuanto antes

Lucas Vázquez tuvo que abandonar el terreno de juego a los 42 minutos del partido ante el FC Barcelona en el Alfredo Di Stéfano (EFE/Juanjo Martín)

15 minutos. El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez sufre un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que se produjo en El Clásico de este sábado ante el FC Barcelona, y se perderá lo que resta de temporada, confirmó este domingo el club blanco.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda", anunció la entidad madridista en un comunicado.

Aunque el club informó que el jugador gallego queda "pendiente de evolución", la gravedad de la lesión le hará perderse el resto de temporada, en la que su equipo se juega los títulos de LaLiga Santander y de la Liga de Campeones.

Lucas Vázquez tuvo que abandonar el terreno de juego a los 42 minutos del partido ante el FC Barcelona en el Alfredo Di Stéfano (2-1), tras un golpe de Sergio Busquets. Fue sustituido por el lateral Álvaro Odriozola.

"Tocado, pero nunca hundido"

Lucas Vázquez, a pesar de todo, quiso dejar un mensaje de fuerza en sus redes sociales, en el que asegura que luchará para volver cuanto antes.

"Me toca ayudar desde fuera un tiempo al equipo. Tocado… pero nunca hundido. Si algo me ha enseñado este club es a trabajar y luchar siempre. Desde ya dándolo todo para volver cuanto antes y ayudar al equipo en el tramo final. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Un único objetivo: seguir luchando por LaLiga y la Champions. #HalaMadrid", escribió en su cuenta de Instagram.

En las dos estadías de Zinedine Zidane, Lucas Vázquez siempre ha sido un jugador clave en el esquema del técnico francés, gracias a su capacidad para desempeñarse en distintas posiciones.

Ver más