Últimas 15minutos

Tiger Woods festejó Cena de Campeones solo con su familia

El golfista ganó el Masters el año pasado y de acuerdo con la tradición, cada 7 de abril el campeón anterior debe celebrar una cena con los participantes

El golfista fue el campeón del año 2019 (Cortesía Instagram @TigerWoods)

15 minutos. El golfista Tiger Woods celebró la Cena de Campeones del Augusta National Golf Club, pero lo hizo de acuerdo con lo que establecen las normas sanitarias actuales: en cuarentena.

Fue un gesto agradable para seguir manteniendo viva la tradición del Augusta National aunque las condiciones para hacerlo son adversas. El estadounidense compartió una foto con su familia con un mensaje en sus redes sociales. "Cena Masters Champions al estilo de cuarentena. Nada mejor que estar con la familia", escribió Tiger Woods.

Woods ganó el Masters el año pasado y según la tradición, cada 7 de abril el campeón del año anterior debe celebrar una cena con los participantes. Pero esta vez, debido a la pandemia del coronavirus y a las normas sanitarias que establecen que se debe mantener la distancia social y respetar la cuarentena, el golfista cenó solo con su familia.

Woods tuvo su propia cena de campeones, en lo que parece ser su hogar. Se puso la chaqueta verde, sacó una réplica del trofeo y cenó al lado de su familia más cercana.

La pandemia del coronavirus tiene paralizada la competición deportiva en prácticamente el mundo entero y ha impedido que la semana que comenzó este lunes se disputen citas tan destacadas como los duelos de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y la Liga Europa, el Masters de golf, el Masters 1.000 de tenis de Montecarlo o la clásica ciclista París-Roubaix.

Si la competición futbolística hubiera seguido su curso natural esta semana, habrían comenzado los cuartos de final de la Liga de Campeones y la Liga Europa, y se disputaría el partido España-Moldavia de la fase de clasificación para el Europeo femenino.

Ver más