Últimas 15minutos

Remontada del Atlético de Madrid vale media Liga

Un gol de Nacho Fernández le dio la victoria al Real Madrid en San Mamés frente al Athletic Club y mantiene vivas las opciones del equipo blanco de alcanzar el título

El delantero uruguayo recordó que el Atlético depende de sí mismo para ganar el título, si gana en la última jornada contra el Valladolid (EFE)

15 minutos. El Atlético de Madrid le ganó (2 a 1) al Osasuna en el Wanda Metropolitano tras remontar un partido complicado, un resultado que le permite depender de sí mismo para ganar LaLiga Santander, pese al triunfo del Real Madrid en Bilbao (0-1).

Lodi y Luis Suárez recuperaron a un Atlético que después de estrellar dos balones al poste en la primera mitad y ver cómo le anulaban dos goles por fuera de juego en la segunda, se encontró por detrás del marcador en el 75 por un cabezazo de Budimir.

Sin embargo, Lodi igualó el duelo en el 82 y Suárez firmó la victoria en el 88.

"Para ganar hay que sufrir"

Suárez reconoció que "para ganar LaLiga hay que sufrir", aunque admitió que "no pensaba que tanto" en un partido en el que tuvieron que remontar.

"Creo que no merecimos sufrir tanto como terminamos sufriendo porque hicimos uno de los primeros tiempos más buenos de la temporada, erramos muchas ocasiones, yo en este caso. Hay que acostumbrarse que para ganar LaLiga hay que sufrir y hoy fue otro partido más", manifestó tras el encuentro a Movistar LaLiga.

El delantero uruguayo recordó que el Atlético depende de sí mismo para ganar el título, si gana en la última jornada contra el Valladolid.

"Dependemos de nosotros mismos. Es el partido más importante de la temporada, tuvimos muchos pero este es demasiado importante para conseguir el objetivo", concluyó.

Nacho mantiene vivo al Real Madrid

Un gol de Nacho Fernández le dio la victoria al Real Madrid en San Mamés frente al Athletic Club (0-1) y mantiene vivas las opciones del equipo blanco de alcanzar el título.

El central madrileño marcó el único gol del partido, en el minuto 68, al rematar un centro desde la banda derecha de Casemiro, quien siete minutos antes había estrellado un cabezazo en el larguero de la portería de Unai Simón.

El equipo de Zinedine Zidane cerrará LaLiga recibiendo al Villarreal y el del Cholo Simeone visitará al Real Valladolid.

Ver más