Últimas 15minutos

MLB se alía con Nike para producir una línea de uniformes que desafiarán los límites de la creatividad

La colección City Connect en principio estará disponible para siete equipos de las Grandes Ligas

El primer uniforme de la colección en ser develado fue el de los Boston Red Sox ([email protected] Red Sox)

15 minutos. Major League Baseball (Grandes Ligas) y Nike lograron un acuerdo para producir la serie de uniformes "City Connect", que buscarán celebran el vínculo de los equipos con sus ciudades y fanáticos.

Nike explicó que la apariencia de la colección explora la conexión de las franquicias con los distintos valores y tradiciones de sus ciudad y fanáticos.

"Nos gusta empujar los límites de la creatividad" pero siempre colocando como prioridad nuestro apoyo a los jugadores y al deporte.

En un principio serán siete los equipos que lucirán la nueva colección de Nike: Arizona Diamondbacks, Boston Red Sox, Chicago Cubs, Chicago White Sox, Los Angeles Dodgers, Miami Marlins and the San Francisco Giants.

Sin embargo, la empresa señaló que en las venideras temporadas el acuerdo se extenderá al resto de los equipos de la Major League Baseball (MLB).

El primer uniforme de la colección en ser develado fue el de los Boston Red Sox, que muestran una paleta de colores totalmente diferente a la usual.

Los fanáticos ya pueden adquirir los uniformes City Connect a través de la app y la web de Nike y las tiendas oficiales de la MLB.

Ver más