Últimas 15minutos

Messi y Pelé intercambian emotivos mensajes de rey a rey

El brasileño logró los 643 goles con el Santos entre 1957 y 1974, mientras que el argentino lo hizo con el FC Barcelona entre 2005 y 2020

Poco después de que Messi, con un gol ante el Valencia, igualase la marca del brasileño con el Santos, este envió un mensaje al argentino (Cortesía Twitter @CamusClickPy)

15 minutos. El argentino Lionel Messi, quien igualó a Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", como máximo goleador de la historia en un mismo club, con 643 tantos, agradeció a O Rei el "mensaje tan cariñoso" que le envió tras el encuentro de la Liga española que su equipo, el Barcelona, empató frente al Valencia (2-2).

"Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, @pele. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!". Así lo publicó Messi en su cuenta de Instagram.

Poco después de que Messi, con un gol ante el Valencia, igualase la marca del brasileño con el Santos, este envió un mensaje al argentino.

"Cuando tu corazón transborda de amor, es difícil cambiar de camino. Así como tú, sé lo que es amar usar la misma camisa todos los días. Así como tú, sé que no existe nada mejor que el lugar en que uno se siente en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel, pero, por encima de todo, felicitaciones por tu linda carrera en el Barcelona".

El brasileño fue de los primeros en felicitar al jugador culé.

"Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi", indicó Pelé, de 80 años, y uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

"Pelé" logró los 643 tantos con el Santos entre 1957 y 1974, mientras que Messi lo hizo con el FC Barcelona desde 2005, año de su debut con el equipo, hasta 2020. En total, el argentino ha disputado 748 partidos como barcelonista, repartidos en 17 temporadas.

Ver más